Quiso aplicar un truco viral para no pagar por su equipaje, cometió un error y todo terminó mal: "Lo barato.."
Luego de observar un video a través de las redes sociales, el joven intentó llevar más ropa de la permitida y protagonizó un tenso momento en el aeropuerto.
Un joven pasajero protagonizó un incidente viral en el aeropuerto de Orlando cuando intentó evitar el pago extra por equipaje utilizando lo que se conoce en las redes sociales como el “truco de la almohada”.
El hecho, que fue capturado y compartido por la usuaria de TikTok @natashaorganic, se viralizó a través de las redes sociales, destacando los riesgos de seguir consejos no verificados de internet.
QUISO AHORRAR EN EL EQUIPAJE Y TODO TERMINÓ EN UNA PESADILLA
El pasajero, cuyo nombre no ha sido divulgado, intentó abordar su vuelo solo con equipaje de mano, ocultando ropa extra dentro de una almohada. Sin embargo, el personal de Frontier Airlines descubrió el engaño durante la inspección de rutina y le solicitó pagar una tarifa adicional, que puede variar entre 55 y $99 dólares.
El ambiente se tensó cuando el pasajero se negó a pagar el monto adicional e insistió en abordar el avión, llegando incluso a crear un ambiente hostil en la puerta de embarque. Tras varios minutos de disputa, y con la puerta de embarque ya cerrada, el personal de la aerolínea optó por llamar a la policía.
"Te dimos una oportunidad y no pagaste", le indicó un miembro del personal aeroportuario al joven antes de que la policía de Orlando lo escoltara fuera del aeropuerto. El incidente terminó con el joven perdiendo su vuelo y posiblemente enfrentando consecuencias adicionales por su comportamiento.
Este viral suceso ha generado debate entre los usuarios de redes sociales, muchos de los cuales advirtieron sobre los peligros de intentar engañar los controles de seguridad y las posibles repercusiones legales de hacerlo en el aeropuerto.
Natasha, en su video de TikTok, aconsejó a sus seguidores desconfiar de los "hacks" de internet: "Dejá de seguir estos trucos que te dan las redes sociales porque a veces simplemente no van a funcionar. Todo el mundo podía ver claramente que no era solo una almohada".
“Lo barato sale caro", "¿Se pensaba que iban a volver a abrir el avión solo para él? Bueno, si se creyó lo de la almohada… tiene sentido”; “El aeropuerto es el único lugar donde me aseguro de ser un ciudadano ejemplar. ¿La gente no tiene miedo de los delitos graves y de la lista de exclusión aérea?” y “Me peleo con cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, pero nunca en el aeropuerto. Salir en la “lista de exclusión aérea” es peor que tener mal comportamiento crediticio” fueron algunas de las reacciones de los usuarios.