Rebord comparó a Comodoro con Miami y lanzó una polémica descripción: "Está lleno de casinos y ..."
El pasado fin de semana, el abogado de 29 años que cuenta con un exitoso ciclo de entrevistas bajo la denominación “El método Rebord", visitó la ciudad petrolera y en sus redes sociales lanzó una desafortunada descripción que lo dejó en el ojo de la tormenta.
Hace tan solo tres días, Tomás Rebord se presentó en la Expo Industrial de Comodoro Rivadavia ante una audiencia de 500 personas. Durante su disertación sobre "Aceleracionismo y contenidos: nuevas plataformas, streaming y comunicación", el joven militante y abogado de 29 años captó la atención de todos los presentes.
Rebord, gracias a su exitoso ciclo de entrevistas "El método Rebord", en el que ha tenido la oportunidad de conversar con reconocidas figuras como Sergio Massa, Alejandro Dolina, Alberto Fernández, Beatriz Sarlo y Mario Pergolini, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta.
Después de su visita a la ciudad petrolera, el influencer compartió con sus seguidores su experiencia y realizó una descripción que generó controversia sobre Comodoro Rivadavia. En su relato, comparó la capital del viento con Miami y remarcó que “el contraste era un poco para suicidarse”.
“La vara está muy baja en la Patagonia, no hay nada. Es una tierra desierta, casinos, prostitución, falopa y de repente aparece Rebord, obvio que lo vas a ir a ver”, lanzó crudamente.
Más allá de sus polémicas y desafortunadas declaraciones, el abogado agradeció a sus seguidores comodorenses por el trato que recibió y admitió que se sintió “en deuda” ya que pudo brindarles algo más pero estaba cansado.
QUIÉN ES TOMÁS REBORD
Tomás Rebord es un joven abogado de 30 años, militante peronista y disertante político nacido en Almagro, Buenos Aires. Actualmente es youtuber y creador de contenido en plataformas de streaming donde presenta programas como El método Rebord, MAGA y Caricias significativas.
El último sábado, el influencer fue entrevistado por ADNSUR en la Expo Industrial 2023, y habló sobre las redes sociales, la creación de contenido y la importancia de saber primero “qué decir” y después ver “el cómo”.