Reto viral: encontrar al perro entre las vacas
La imagen presenta una gran cantidad de vacas, una al lado de la otra. Entre ellas, un pequeño can perfectamente camuflado. ¿Podrás encontrarlo?
Los desafíos visuales se volvieron un boom durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Entre tanto contenido dando vueltas por Internet, millones de usuarios eligen día a día regalarle unos minutos de atención a estas imágenes que proponen diferentes objetivos. En las últimas horas, un nuevo reto viral fue publicado y se volvió furor en pocos minutos.
El desafío consiste en encontrar un perro que se esconde entre varias vacas. El can se parece en muchos sentidos a los animales que lo rodean, aún así presenta ciertas características físicas que ayudarán al cibernauta a reconocerlo. La clave para distraer a los usuarios es que la imagen cuente con una gama de colores relativamente homogénea. Y si los elementos o figuras que la componen son muchos, más difícil todavía.
De esta manera, el reto viral invita a los navegadores de la web a una experiencia muy complicada.
Hay dos detalles del perro que te serán de gran ayuda. Las pistas tienen que ver con la forma de sus orejas y su hocico. Mientras las vacas tienen los mismos cuernos y dos orificios en la trompa; el can tiene dos orejitas caídas y la nariz en el centro de la trompa.
La respuesta del reto viral
Si todavía no cantaste “eureka” y ya te rendiste, no te preocupes. Aquí tenés la respuesta.