CAPITAL FEDERAL - Una empresa de perfumes sacó un nuevo producto al que llamó “Acoso sexual”. Ante las fuertes críticas que surgieron en redes sociales por la imprudencia al colocarle el nombre, la compañía sacó la fragancia del mercado.
Se trata de la marca Nimere Parfums, que sacó el perfume en los últimos días. La repercusión fue tanta que el presidente de la empresa, Nikolay Eremin, intentó dar explicaciones. “Fue mi error al no pensar en las víctimas de una situación de violencia como la que implica un caso de acoso sexual”, manifestó y agregó: “Únicamente pensé en mi propia libertad creativa y en mi ego. Cometí un error”.
“Podría quitar silenciosamente esta fragancia de las ventas y no reportarla a nadie. Pero no quiero eso. Si anuncié en voz alta su liberación, quiero en voz alta disculparme por ello. Que es mi culpa. Estaba equivocado. Perdón a quien lastimo por esto”, añadió el empresario.
La NASA pagará U$S 19 mil a voluntarios que pasen dos meses en una cama
La compañía anunció que sacará el producto de circulación pero, según informa el medio británico The Independent, la fragancia seguirá disponible bajo otro nombre.