Se acercó a un colegio y colgó un insólito pasacalles que destapó una infidelidad: "Cuidado mamás, hay..."
La mujer tomó una contundente decisión y escrachó a dos personas que le rompieron el corazón, sorprendiendo a todos con una dura advertencia.
Este lunes por la madrugada, un colegio amaneció rodeado de insólitos carteles que aparecieron de forma misteriosa y hacían referencia a un infidelidad.
El hecho ocurrió en proximidades del colegio Educativo Argentino de Adrogué, provincia de Buenos Aires y se hizo viral a través de las redes sociales.
Según reportó una de las madres de la escuela a , en las cercanías a la institución. Cada cartel lleva impreso uno de los mensajes comprometedores que una mujer descubrió en el teléfono de su esposo, presuntamente enviado a "la otra" con quien mantenía una relación extramatrimonial.
“Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”, fue la frase que eligió TG.
Estos mensajes, que se han vuelto virales entre las madres del colegio, han sido difundidos en un intento de exponer la infidelidad y avergonzar al culpable. Entre los mensajes que exponen las pancartas, uno de ellos reza: "¡Buen día Mamu!, como lo prometí... voy a acompañarte en tus mañanas", además, otro cartel más adelante asegura: "¡Qué bonita estás hoy! mientras te hablo... seguimos caminando".
Pero esto no es todo: al avanzar por las inmediaciones de la escuela, la situación toma un giro dramático, porque se rumorea entre las "mamis", las maestras y los vecinos que el último cartel pasacalle revelará el nombre del hombre involucrado en el escándalo de infidelidad. Mientras tanto, las monjas del colegio pidieron bajar las pancartas para poder continuar con la jornada educativa con normalidad y evitar que la situación escale aún más.