Se cansó de que su esposa le pregunte si sus hijos estaban bien y decidió mandarle aterradoras fotos como respuesta
El hombre comenzó a editar en photoshop imágenes de él y sus hijos en situaciones insólitas y peligrosas para "asustar" a su pareja.
Un hombre decidió gastarle una broma muy pesada a su esposa, cansado de que ella le preguntara, cada vez que salía, si sus hijos estaban bien.
La noticia se dio a conocer a través de un hilo de Twitter publicado por una usuaria que nada tiene que ver con el grupo familiar, y rápidamente las fotos del hombre se hicieron virales.
Contrario a lo que parece en un primer vistazo, todas las imágenes son editadas con photoshop para que parezca que tanto él como los chicos se encuentran en situaciones aterradoras.
“Este tipo le manda fotos a su esposa con Photoshop cada vez que pregunta si sus hijos están bien mientras él los está cuidando”, afirmó Gisela previo a hacer un compilado de las mejores fotos.
En algunas de ellas, por ejemplo, se puede ver al padre bebiendo café caliente con su hijo en brazos, y una gota a punto de caerle al menor en la cara.
Otra, la que más susto causó en la mujer, muestra a ambos mirando por el balcón de su departamento, con el detalle del menor trepando y a punto de caer al vacío.