Se casó con una muñeca sexual, se divorció y ahora se puso en pareja con otra
Se trata de un fisicoculturista que había saltado a la fama por su relación con el objeto. En medio de sus dos realaciones había estado "enamorado" de un cenicero.
Una vez más el fisicoculturista ruso que había saltado a la fama por su "relación" con una muñeca sexual volvió al centro de la escena, luego de anunciar que, tras el divorcio con su primera "pareja", se puso de novio con otra.
Se trata del fisicoculturista Yuri Tolochko, quien a diario comparte en sus redes el día a día de su matrimonio con el objeto, con quien actualmente se encuentra de luna de miel.
Tras una primera experiencia fallida con un objeto de este tipo, a quien acusó de haberle sido infiel, Tolochko había inicido una relación con un cenicero metálico, pero a los pocos meses volvió a apostar por el amor con otra muñeca inflable.
"Nunca tuvimos una luna de miel. Eso fue con Margo, pero nunca con Luna", dijo en referencia a sus dos novias conocidas.
Y sumó: "Este fue un viaje a Bulgaria por cuestión de negocios, pero nos sentimos como si hubiera completado nuestro romance. Podemos decir que que fue nuestra luna de miel".
Al mismo tiempo, continúa compartiendo con sus seguidores de redes sociales imágenes del viaje.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer