Se fue de viaje, regresó a su casa y su marido regaló el gato: le pidió el divorcio
Según trascendió, el hombre no se sentía a gusto con el animal y consideraba que era una criatura "espeluznante". Aprovechando la soledad, realizó una acción que dejó en shock a su esposa, quien aseguró que esto "le rompió el corazón".
Una mujer le pidió el divorcio a su esposo por regalar el gato sin su autorización, ya que cuando llegó de un viaje, se encontró con la ingrata noticia de que la mascota ya no estaba en su casa.
El desconcertado felino, llamado Benji, había sido llevado a un refugio animal por el desamorado hombre, que aprovechó la ausencia de la mujer para tomar tal decisión.
Todo empezó una semana atrás, cuando una usuaria de Reddit decidió contar lo que estaba atravesando en un intento por hacer catarsis. La mujer dijo que había hecho un viaje de pocos días y al regresar a su casa descubrió que su gato no estaba.
Cuando ella le preguntó a su marido en dónde estaba su mascota, él le aseguró que lo estaba cuidando un amigo suyo. En ese momento, consternada con la situación, ella decidió llamar al amigo que supuestamente tenía al animal y éste le respondió que no se lo devolvería.
La noticia dejó en shock a la mujer, ya que tenía una relación muy estrecha con el animal. Según explicó en el foro, el gato había llegado a su vida en un momento muy difícil y le había ayudado a sobre llevar la muerte de su padre. Esto pareció no importarle a su pareja y se deshizo del animal apenas tuvo la oportunidad.
En el refugio se dieron cuenta de lo que había pasado y Benji regresó con su dueña. Una vez reunidos, ambos se fueron a la casa de la hermana de la mujer. Ella no quería volver a convivir con el hombre que se había burlado de sus sentimientos.
La mujer contó que su hermana se había divorciado y vuelto a casar y esto la hizo evaluar la posibilidad de pedir el divorcio. Más tarde, en una actualización de la historia, contó ya había preparado la demanda en contra de su esposo.
En el foro recibió el apoyo de muchos usuarios, que se sintieron identificados con sus historias, pues también aman a sus mascotas. Sin embargo, hubo otros que consideraron que debería haberle explicado a su marido cuán importante era ese gato.