Se hizo pasar por su hija de 11 años por WhatsApp y le tendió una trampa al hombre que la acosaba
La nena, que era acosada desde hace tiempo por el hombre de 29 años, le contó al padre lo que estaba pasando y este decidió vengarse.
CAPITAL FEDERAL - "Les decís que vas aver una amiga, yo soy de palermo capital", ese es uno de los tantos mensajes que le enviaba un hombre a una nena de 11 años a travès de WhatsApp. Cuando su padre se enteró de los chats decidió hacerse pasar por la menor y tenderle una trampa.
Desde hace tiempo, el acosador de 29 años venía hostigando a la nena con mensajes de contenido sexual, le enviaba fotos desnudo y le pedía a la chica que también le enviara. Agobiada por la situación, la nena le contó al papá por lo que estaba pasando y éste decidió atraparlo.
Para poder ubicarlo, Walter Rodríguez le siguió el juego en WhatsApp hasta que el acosador le propuso verse en persona para -presuntamente- tener un encuentro sexual. La cita fue en el barrio de Palermo. Cuando el padre de la nena lo identificó, lo escrachó, lo golpeó y llamó a la policía. El hombre quedó detenido.