Se le fue la mano: un sacerdote tiró los "pasos prohibidos" en plena misa y generó polémica
El presunto religioso se viralizó por su baile "hot" y desató un fuerte debate en las redes sociales, donde muchos lo tildaron como "desubicado".
Un sacerdote católico generó controversia al bailar de manera animada y cercana con sus feligreses al ritmo de música latina. Esta acción, que contrasta con la imagen de autoridad y espiritualidad religiosa que se espera de los líderes de la Iglesia, ha generado opiniones encontradas.
En uno de los videos, compartido en redes sociales, se ve al sacerdote mientras baila con una joven a quien puso la mano sobre la cintura y una pierna entre las extremidades de la chica.
Al final de la grabación el padre y la mujer se abrazan, este le da un cariñoso beso en la cabeza a la fémina quien sonríe sorprendida por la actitud del padrecito ante todo el público que los observa con intriga.
Hasta el momento se desconoce en donde ocurrió el incidente y la Iglesia tampoco se ha manifestado para defender al padrecito o desmentir que pertenezca a la institución, es muy escasa la información que circula en redes sociales sobre el origen de la grabación.
Entre los diversos comentarios varios usuarios notaron algunos detalles que llamaron su atención. “Claramente no es sacerdote”, “Muy original el disfraz”, “Le va a meter su evangelizada” y “Claramente ese no es sacerdote” son algunos de los mensajes en la publicación.