Se recibió de médico y le llegó un regalo muy especial de su padre fallecido hace 25 años
Un joven culminó su carrera de medicina y el día de su graduación recibió un regalo muy especial de parte de su padre muerto. Su madre estuvo guardando el presente durante varios años. Su historia emocionó a los usuarios en las redes.
La graduación de una carrera universitaria es un momento que todo estudiante desea compartir con sus seres queridos. Lamentablemente, no siempre es posible que todos estén presentes para dicho acontecimiento.
Un joven se graduó de médico y recibió un regalo muy especial de una persona fundamental en su vida: su padre que murió hace 25 años. Su madre fue quien le hizo llegar el tan ansiado presente, que guardó desde que el estudiante era solo un niño para dárselo ese día tan especial.
Javier Vargas cursó y aprobó todas las materias de la carrera de medicina. Javier sabía que había una persona muy importante que no iba a estar presente, su padre, quién falleció 25 años atrás. En este caso, ni la muerte impidió que de alguna forma u otra pudieran compartir juntos el acontecimiento tan soñado y anhelado. El joven recibió un inesperado regalo que superó cualquier sorpresa.
“Hace 25 años mi padre falleció, hoy me gradúo de médico, mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día. Gracias papá, gracias mamá”, escribió el flamante médico en Twitter y acompañó sus palabras con la imagen del reloj plateado de su padre que recibió de regalo.
El joven también mostró la tarjeta que vino junto a la caja que le dio su madre, que leía “Desde muy lejano, siempre cuidando de ti. Papá”. Javier quiso compartir su doble felicidad en las redes sociales y su historia generó tanta empatía que rápidamente se volvió viral.