Un padre estadounidense conmovió el mundo a través de las redes sociales, luego de tatuarse en el pecho la cicatriz que una operación de corazón le dejó a su hija de 4 años.
Se trata de Matt, de 37 años y residente de Illinois, Estados Unidos, quien junto a su pareja son padres de la pequeña Evelyn.
Según explicaron cuando Lauren, la madre de la joven, estaba embarazada, los médicos les dijeron que la niña padecía un defecto cardíaco congénito complejo por lo que requeriría cirugía ni bien se diera su nacimiento.
Fue así como Evelyn debió ser sometida a dos cirugías a corazón abierto para salvarle la vida, procedimientos que le provocaron una profunda cicatriz en pecho.
Sabiendo que la marca la acompañará durante toda su vida, y ante los innumerables comentarios que la nena hacía al respecto, su padre decidió tatuarse una marca similar para acompañarla en su difícil proceso de adaptación.
Encontraron una extraña criatura en Australia y los usuarios de internet aseguran que es un alien
A raíz de la difusión de la foto de ambos en las redes la misma se hizo viral, y varios medios se contactaron para conocer la conmovedora historia.