Se tatuó la imágen de una fruta porque le había gustado, pero su verdadero significado la hizo arrepentirse
La protagonista de la historia compartió su experiencia en la red social TikTok, despertando las risas y burlas de sus seguidores.
Una mujer se arrepintió de haberse hecho un tatuaje que a simple vista parecía simple, luego de que una amiga le explicara el verdadero significado que ocultaba.
Se trata de la influencer Brittany Lewin, quien le había pedido a un tatuador de confianza que le dibujara en su brazo una ilustración simple: un ananá con un triángulo invertido de fondo.
Todo iba bien para ella, contenta con su nuevo tatuaje, hasta que decidió mostrarselo a una amiga que, entre risas, le recomendó que buscara en google qué significaba.
Sorprendida Birttany decidió hacerle caso, y descubrió que el símbolo estaba relacionado a la comunidad Swinger.
“Cuando te das cuenta de que cometiste un error”, escribió en su cuenta de TikTok en un video donde compartió su historia.
Según explicó, los ananás funcionan como una suerte de código oculto dentro de la comunidad swinger, con el objetivo de reconocerse ante otras personas que forman parte del rubro.
“El ananá que se encuentra dado vuelta se convirtió, en los últimos años, en uno de los íconos más identificables en todo el mundo. Una prenda de ropa con este signo, podrá pasar fácilmente inadvertido por muchas personas, pero los del ambiente lo reconoceremos de inmediato”, le reveló además un seguidor.