Sorprendieron a Paulo Londra a los besos con una chica en la fiesta Bresh
El cordobés participó de la fiesta Bresh con amigos y se lo vio muy cerca de una señorita, de identidad desconocida hasta el momento.
La fiesta Bresh se convirtió en un fenómeno multitudinario para los jóvenes que buscan divertirse cada fin de semana. Muchos famosos, entre músicos, deportistas o simples influencers, suelen asistir a esta fiesta y entre sus habitués se encuentra Paulo Londra.
El fin de semana pasado, más precisamente el sábado, el evento se realizó en el club GEBA y allí estuvo el cordobés, disfrutando con amigos y amigas. Pero también se lo vio muy cerca y a los besos con una chica, hasta ahora de identidad desconocida.
“Lo encontré a él chapando muy cariñoso con una chica. No se sabe nada de él, de su vida amorosa, desde su última pareja. Se separó hace un tiempo”, comenzó contando en modo incógnito la panelista Estefi Berardi en la emisión del lunes de LAM (América).
“Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el vip”.
“Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza”, contó Berardi mientras se mostraban unas imágenes no del todo claras: apenas se divisa una sombra encapuchada.
Paulo Londra, que de a poco vuelve al mundo de la música luego de estar suspendido y con inconvenientes legales, es muy reservado con su vida privada. La última noticia de la situación sentimental de él fue la separación de Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, Isabella y Francisca. En los últimos días, la expareja llegó a un acuerdo legal, anulando el pedido por compensación económica que Moreno hizo ante al Justicia. Lo que firmaron las partes se trata de un “mega acuerdo” que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés.