Sorteó una garrafa de 13 kilos en redes sociales y el final de la historia se volvió viral
La difusión del episodio despertó las risas de los usuarios de Twitter e Instagram, redes en los que se dio a conocer la historia.
Un hombre sorprendió en las últimas horas al decidir sortear una garrafa de 13 kilos en redes sociales, en una historia que tuvo un inesperado final que despertó la risa de toda la red.
Si bien todo ocurrió a través de Instagram, donde el hombre había organizado el sorteo con "fines solidarios" por no estar pasando un buen momento económico, todo se conoció en Twitter, donde una persona que había visto la situación decidió compartirla con sus seguidores.
El sorteo en sí era de una garrafa de 13 kilogramos de peso, y cada rifa tenía un costo de 100 pesos. A través de la Quiniela nocturna es que se conocería al ganador, pero todo tuvo un extraño cierre.
Y es que pese a compartir un flyer con su foto y los datos de su cuenta bancaria para que la gente pudiera depositarle, el organizador del sorteo terminó comunicando que el mismo quedó vacante.
"La garrafa no la ganó nadie”, dijo en un segundo posteo donde agradeció "a todos por su colaboración", y que que despertó la risa de los usuarios de internet por ser lo que calificaron como "una truchada".