Su madre volvió de la Patagonia, fingió un robo para sorprender a su familia y todo terminó de la peor manera
El joven quiso emocionar a sus tíos con el regreso de su mamá que estaba de viaje, pero una inesperada situación se pudo convertir en tragedia.
Las emotivas reuniones familiares tras un viaje son una tendencia viral en las redes sociales, pero no siempre salen como se planean.
Eso es lo que le ocurrió a un usuario de TikTok identificado como @pachulobettiz, cuya broma para sorprender a sus seres queridos tuvo un final inesperado.
Según relata el joven en su video, que acumula más de 8 millones de reproducciones, al regresar su madre de un viaje por la Patagonia, él y su mamá inventaron una historia para engañar al resto de la familia. Les hicieron creer que le habían robado el celular a la mujer en la esquina de su casa.
Los tíos, creyendo la mentira, salieron corriendo en busca del supuesto ladrón. Pero al llegar se encontraron con la madre y se fundieron en un emotivo abrazo. Sin embargo, en medio del reencuentro, sucedió algo que nadie esperaba: la abuela se desmayó y cayó al piso, dándose un fuerte golpe contra el suelo.
"¿Cómo está la abuela?", "Algunos llegan y otros se van... Las vueltas de la vida" y "La abuela no quería dejar de ser protagonista", fueron algunos de los comentarios de los seguidores, quienes aguardan una segunda parte de la historia para saber el estado de salud de la mujer.
Pese a que el joven dio a entender que su abuela se recuperó y está fuera de peligro, esta fallida broma familiar se convirtió en un viral que muestra cómo a veces las sorpresas pueden salir de control y tener consecuencias inesperadas.