Una mujer que recibió de su padre una herencia de 9 millones de dólares sorprendió al mundo en las últimas horas, luego de revelar que no quiere cumplir la única condición impuesta por el hombre para que ella reciba el dinero.
Se trata de Clare Brown, oriunda de Australia y quien vive en los suburbios de Sidney, la capital del país oceánico.
Brown, que actualmente se encuentra en pareja y tiene un hijo, se niega a cumplir con esa cláusula por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre.
La condición en cuestión, se reveló, es que para acceder a la fortuna debe conseguir un trabajo o, en caso de no ser posible, ofrecerse como voluntaria para contribuir a la sociedad.
Sin embargo la mujer, quien no renuncia a recibir el dinero, alega que el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad que padece le impide desempeñarse laboralmente.
Se casó con el amor de su vida y a los 10 meses descubrió que su esposo era en realidad una mujer
“Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo ¿Pueden por favor dejar de decir ’consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder", afirmó al respecto en diálogo con los medios locales.
Su pareja, por último, sostuvo que debido a su diagnóstico Clare tiene dificultades para completar las tareas diarias, y que necesita una lista para recordar que debe hacer cosas simples como comer.