Su valija estaba excedida de peso, tomó una decisión extrema para no pagar y se hizo viral
El sujeto no quiso abonar lo correspondiente y realizó una polémica acción que fue filmada por su esposa, quien viralizó el video.
Cuando se planifica un viaje, pueden surgir diversos imprevistos y los inconvenientes relacionados con el equipaje pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. En este contexto, un hombre se dio cuenta de que su maleta de mano superaba las dimensiones permitidas y, para evitar un cargo adicional de 60 dólares, tomó una decisión sorprendente que rápidamente se hizo viral.
La insólita situación ocurrió en un aeropuerto, cuando la usuaria de TikTok @_milygarabay25, se disponía a viajar junto a su marido, pero antes de emprender el mismo se enteró que el equipaje excedía las medidas reglamentarias.
Ante esto, desde la aerolínea se comunicaron y le avisaron que debía pagar 60 dólares más por haberse excedido, pero el hombre negó y actuó por cuenta propia. En este contexto, la mujer que fue testigo del episodio optó por grabar a su marido, quien no se quedó sentado esperando que problema se solucionara por sí mismo.
En el video, que se hizo viral en la plataforma asiática, se observa al viajero tomando su valija de mano y dirigiéndose hacia unos asientos, mientras había personas presenciando la escena. El hombre se mostraba reacio a pagar dicha suma de dinero, por lo que decidió resolver la situación por sus propios medios.
La usuaria de TikTok compartió un video en el que su pareja emprendió la tarea de desmontar la manija de su equipaje para poder adaptarlo. Con gran fuerza y sin asistencia, el individuo intentó fracturar la valija con el fin de ajustar las dimensiones requeridas.
Después de unos minutos, logró su objetivo y la valija se convirtió en un bolso de mano. El hombre se acercó al punto de pesaje y pudo llevarlo consigo sin tener que pagar un recargo por incumplir las medidas estipuladas.
El video se hizo viral en la red social china y actualmente cuenta con más de 5,7 millones de visualizaciones, cerca de 52 mil me gusta y más de 500 comentarios de usuarios, que en su mayoría, bancaron la actitud del hombre y criticaron a las aerolíneas porque se ‘aprovechan’ para tener más ingresos económicos con esta reglas.