Una menor de 14 años sufrió por primera vez un fuerte dolor estomacal que terminó siendo fatal para su corta vida.

La víctima fue identificada como Maisie Almond, una adolescente que falleció a las dos semanas de asistir de urgencia a un hospital el pasado 15 de septiembre en Manchester.

De acuerdo a lo que detalló su familia, la pequeña llevaba una rutina saludable, soñaba con viajar por el mundo y se desempeñaba como voluntaria en una tienda benéfica, pero todos los planes se derrumbaron de un día para el otro.

Maisie Almond falleció tras dos semanas de análisis, estudios y una operación que no resultó
Maisie Almond falleció tras dos semanas de análisis, estudios y una operación que no resultó
Foto: The Sun

Maisie presentó dolores en el estómago, habló con sus padres Kathryn y Stuart, y estos creyeron que se trataba de un virus estomacal pasajero, dejaron pasar la noche y al día siguiente, la adolescente sufrió una molestia más aguda e intensa.

Pensamos que era sólo un virus estomacal que se transmite por la escuela y que, después de un día libre de clases, estaría bien”, señaló la madre de la víctima que recibió un duro diagnóstico por parte de los médicos, quienes detectaron una insuficiencia hepática aguda. 

Frente a este delicado escenario, la menor necesitaba un trasplante para sobrevivir y aunque encontraron un donante compatible, Maisie Almond no resistió y falleció el pasado 2 de octubre.

Con información de The Sun y TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer