Tenía que pintar una casa, se confundió de lugar y reclamó: “¿Quién me paga por esto?”
La situación se hizo viral en TikTok. El hombre fue increpado por el dueño del hogar donde tenía que trabajar realmente.
Una situación insólita tuvo como protagonista a un albañil y al dueño de una casa.
El insólito episodio ocurrió en Perú y el video ya fue subido a la red social de TikTok.
Qué pasó
El hombre estaba pintando una casa, pero el dueño se acercó y le avisó que estaba confundido. Había comenzado a pintar una vivienda que no era la suya.
Tras notar el error, el albañil se defendió y dijo “a mí me han dicho la esquina”. Sin embargo, rápidamente el hombre le aclaró que era “al frente de la esquina” donde tenía que pintar. “¿Quién te ha dado la autorización para que pintes las esquina?”, exclamó.
Tras ser increpado, el albañil señaló a un hombre que le alquiló los andamios como responsable de que pintara esa esquina. “¿Quién me paga por esto?”, decía el trabajador luego de varias horas pintando la casa equivocada.
"Yo no sé. Ese no es mi problema. ¡Que te pague él!", dijo el dueño de la casa, señalando al “responsable” de indicarle que pintara esa esquina.
Un usuario comentó y mencionó la fortuna del propietario de la casa pintada. “El único feliz es el vecino”. Además, otra persona sostuvo “eso pasa porque dicen pinten acá o allá”, haciendo referencia a que el propietario no se explicó bien y de esta manera ocurrió el error.