Tiene 12 años, vende pan casero para pagar el viaje de egresados y su historia conmovió a todo un pueblo
El pequeño vive con su abuela, quien es pensionada y se esforzó para luchar por su sueño. Sin embargo, la historia se viralizó por el gesto que tuvieron sus compañeros de colegio.
En las últimas horas se viralizó la historia de Tiziano, un nene de 12 años que conmovió a todo un pueblo por su enorme esfuerzo para juntar plata y realizar un viaje de egresados de sexto grado con sus compañeros de la escuela primera.
El pequeño vive en Luque, en el interior de la provincia de Córdoba y juntó peso a peso para viajar a Villa Carlos Paz. La meta era $115.000 y trató de vender pan casero y donas que hacía su abuela para recolectar fondos.
Sin embargo, las mamás del grado se enteraron de la situación y tuvieron un gesto que llegó a las manos de Tiziano. Susana Meza, una mujer pensionada, está a cargo del nene y recibió un llamado inesperado.
Según informó Vía Córdoba, las madres hablaron con la empresa y le hicieron llegar la noticia feliz a Susana: Tiziano viaja con sus compañeros.
Cuando el pequeño llegó a la casa, la abuela le contó y no pudo contener la emoción. “Yo no lo pude pagar, fueron las mamás de tus compañeros”, le dijo la mujer con total honestidad. A pesar de esto, el menor la abrazó y agradeció a quienes lo ayudaron a cumplir un gran sueño.
Posteriormente, un grupo del pueblo llamado bochófilos, se enteraron el viaje, no dudaron y quisieron sumar su granito de arena a la causa, haciendo entrega de 30 mil pesos para que utilizar en su viaje.
Este jueves partió el pequeño y regresará en una semana. Mientras tanto, Susana no deja de agradecer el apoyo luquense desde que llegaron al pueblo en 2017. “Primero venía a pasear y fue tanto lo que me gustó, que después decidí alquilar y quedarme acá. Yo adopté a Luque como mi casa”, cerró.