Tiene 19 años, abrió la primera cafetería de gatos en su ciudad y cumplió el gran sueño de su vida
El joven emprendedor decidió arriesgar en tiempo de crisis y lanzó una llamativa propuesta que comenzó a tomar popularidad.
En tiempo de crisis, un joven de 19 años decidió cumplir el sueño de su vida: arriesgó, combinó sus pasiones y abrió la primera cafetería de gatos en su ciudad.
Gabriel es de Salta e impulsó "Cats and Roses", un local ubicado sobre calle Aniceto La Torre 162, donde combina un ambiente gourmet con la compañía de sus felinos.
De acuerdo a lo que explicó el emprendedor, la tendencia tiene su influencia en la cultura japonesa y asiática, y a pesar de haberse preocupado por la aceptación, el público salteño comenzó a apoyar su innovadora idea.
En una entrevista, el joven explicó ciertas reglas que deben cumplir los clientes para vivir una experiencia placentera con los felinos Artemisa -su primera gata adoptada-, Hades y Júpiter, quienes llegaron a su vida recientemente.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios, donde usuarios de todos los rincones de Argentina celebraron la iniciativa de Gabriel, el rescatista de animales que dejó los miedos en el pasado para disfrutar su proyecto.
Con información de Qué Pasa Salta, editada y redactada por un periodista de ADNSUR