Tiene 23 años y gastó más de 50 mil dólares para parecerse a una celebridad: "nunca dejaré de operarme"
Una mujer se transformó en un ícono de las redes sociales a causa de la gran cantidad de cirugías que se hizo a su corta edad, con el objetivo que parecerse a una de las actrices más populares de la década del 60.
Una mujer de 23 años se transformó en un ícono de las redes sociales a causa de la gran cantidad de cirugías estéticas a las que se sometió a su corta edad.
Según declaró, Serena Smith tiene el sueño de parecerse a una celebridad muy querida por el público, y aseguró que no descansará hasta cumplir su objetivo.
La influencer aseguró que es una bendición para ella poder modificar su rostro y cuerpo con la meta de ser “quien ella quiera”, aunque el proceso le haya costado más de 50 mil dólares en procedimientos de belleza.
La meta de la joven es ser igual a Marilyn Monroe, y el primer intento por lograrlo fue a los 18 años, según recopiló el medio NY Post. En ese momento entró al quirófano en diciembre de 2016 para ponerse implantes de senos. A partir de esa operación se volvió “fanática” de los cambios físicos y no ha parado de hacerse cirugías. Después del busto se hizo una rinoplastia para tener la “típica nariz de Hollywood”, como ella la denominó, y continuamente se somete a aplicaciones de toxina botulínica (conocida como bótox) y de relleno de colágeno en los labios.
Serena todavía no se sentía satisfecha y buscaba hacer algo más. Para ello decidió hacerse el levantamiento de glúteos brasileño: “Estoy muy contenta con los resultados, creo que fueron geniales. La cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, dijo.
La joven considera que es una persona bastante feliz y que ahora tiene la seguridad en sí misma que siempre deseó: “Cualquier cosa que me ayude a llevar una vida más feliz y segura vale la pena para mí”, mencionó al citado medio. Y es que para ella tener esta oportunidad es algo que la hace sentir plena: “Nunca dejaré de operarme. Una vez que complete todo lo que me gustaría hacer y esté satisfecha, seré feliz, pero una vez que comience a envejecer, comenzará todo el proceso de mantenimiento de ese aspecto juvenil”.