Trabajaban en una carnicería, entró Ulises Bueno y por un insólito descuido, casi arruinan todo
El famoso cantante ingresó al comercio y sorprendió a los trabajadores, quienes quedaron impactados con la presencia de su ídolo.
El pasado fin de semana, Ulises Bueno realizó un impactante show en la Plaza de la Música en Córdoba y en la previa de su baile, protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales.
El cantante de cuarteto ingresó a una carnicería y captado por una cámara de seguridad del negocio, se mostró cantando y alegrando a los trabajadores del lugar, quienes quedaron sorprendidos por la presencia de su ídolo.
Sin embargo y en medio de la improvisada fiesta, uno de los trabajdores reveló un insólito hecho que pudo arruinar el encuentro. “Se había comprado un celular y no se había dado cuenta que tenía el micrófono desactivado”, contó el carnicero sobre su compañero, quien tuvo un descuido tras la llegada del artista.
Posteriormente, los trabajadores le pidieron al cantante que cantara una canción a capella y uno de ellos manifestó que "estábamos todos enfiestados. Cuando se va a hacerlo reproducir no salía la voz. ‘Ulises perdió la voz’”.
Por último, se conoció que Ulises cantó No puego fingirlo e "hizo un videíto acá con toda la gente. Se dejó sacar fotos y filmar. Siempre muy predispuesto Ulises”.
Con información de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR