Trabajó 27 años en una famosa empresa, no faltó ningún día y le dieron un miserable regalo que transformó su vida
El hombre se había hecho viral a raíz de la insólita actitud de la firma y ahora planea retirarse para cumplir un gran sueño.
Un hombre dedicó 27 años de su vida a prestar servicio en una famosa cadena de comida rápida y tras cumplirse el aniversario, recibió un indignante regalo de la empresa.
La historia de Kevin Ford se dio a conocer en el 2022 cuando Burger King tuvo una insólita iniciativa y le regaló dos lapiceras, un vaso de vidrio, algunas golosinas y una entrada de cine.
Ford no había faltado nunca y consideró un destrato el miserable regalo de la firma. Rápidamente y con la desilusión de no ser reconocido, su hija organizó una colecta, los usuarios en las redes sociales se sumaron y juntos llegaron a recaudar más de 400 mil dólares.
Con esa montaña de dinero, el trabajador se compró una casa y un foodtruck de origen chino por la suma de 20 mil dólares, que planea ponerlo en funcionamiento en los próximos meses.
El vehículo viene completamente equipado con un horno y una freidora, y está decorado con un logotipo que rinde homenaje a su historia viral: “K27Y” (Kevin, 27 años). Junto a su hija Seryna, que tiene formación académica relacionada a la cocina, Ford planea ofrecer un menú de hamburguesas y hot dogs. La intención futura es incorporar platillos filipinos debido al país de origen de su prometida.
En el mientras tanto, Kevin sigue trabajando en Burger King y planea retirarse en mayo de 2025, cuando cumpla 30 años de servicio. Asimismo, su foodtruck abrirá las puertas al público el próximo octubre, en Parhump, Nevada.