Tras la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara, L-Gante tomó una contundente decisión que sorprendió a todos
El artista de la "cumbia 420" está de vacaciones junto a su hija Jamaica y su nueva pareja en Brasil. Después de "mandar al frente" a la conductora en un video, hizo algo que despertó la sorpresa de muchos.
Durante las breves vacaciones de Wanda Nara, L-Gante y su hija Jamaica, el artista de la “cumbia 420” tomó una contundente decisión en medio del escándalo entre su actual pareja y Mauro Icardi.
El cantante del género urbano sorprendió a todos sus seguidores después de haber filtrado un video de la conductora en uno de sus momentos íntimos mientras estaba en el hotel de Brasil en el que se hospedan.
De acuerdo a lo viralizado por los usuarios en las redes sociales y queriendo acceder a su usuario en Instagram, se puede notar que Elián Valenzuela cerró temporalmente su cuenta sin conocerse por qué e hizo crecer los rumores de un posible conflicto con Wanda Nara a poco de confirmarse su relación amorosa.
La situación se presenta durante la reciente lesión del goleador del Galatasaray y los mensajes que le envió a Wanda Nara en busca de “recuperarla”, algo que a simple vista parece más que imposible.
Cabe señalar que Icardi sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y menisco, por lo que tendrá que estar varios meses inactivo para recuperarse y llegar al 100%. La peor de las noticias surge durante los rumores de su probable llegada a River en el próximo mercado de pases.