Tras ser rechazada por el carnicero, una joven se enamoró de un chico en una cafetería y tuvo un final inesperado
La influencer aseguró que volvió a apostar por el amor fugaz y en el local gastronómico tomó coraje para hablar con el joven, descubriendo un detalle que sorprendió a todos sus seguidores.
Una joven que se viralizó por enamorarse de un carnicero, volvió a protagonizar un nuevo hecho amoroso que tuvo un inesperado final.
Tras ser rechazada por el trabajador, Romina fue a merendar a una cafetería y se enamoró de un chico que estaba cerca de ella.
A través de su cuenta de TikTok, @ro.mi.na.j reveló que “Vine a merendar y me acabo de enamorar de la nuca de un chico”, comentó. Después resaltó que estaba rendida ante la perfección de esa parte del cuerpo.
Ay encima usa anteojos. Debe ser escritor, poeta, sensible”, agregó. “Che está sentado solo eh. Ah yo voy”, expresó decidida a ir a charlar con el joven. Sin embargo, la situación cambió de rumbo en el momento en el cual ella le habla y el chico se da vuelta para mirarla.
La persona misteriosa que estaba en la otra mesa era el influencer llamado Lau Papalardo, más conocido como Té de frutilla. En realidad, el motivo de la publicación era imitar una escena de la famosa película llamada Juego de Gemelas.
El video se hizo viral y superó las 300.000 reproducciones y los 40.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Lo sabía apenas lo vi”, escribió una usuaria. “El mejor crossover de la historia los amo”, respondió otra. “Qué raro enamorándote. Éxitos.”, bromeó un usuario.