Chad McQueen, reconocido por su papel en la saga de "Karate Kid" y por ser el hijo del icónico actor y piloto Steve McQueen, falleció este viernes a los 63 años. 

La noticia fue confirmada por su abogado y amigo, Arthur H. Barens, aunque no se revelaron las causas del deceso.

A través de las redes sociales, la familia de McQueen compartió un comunicado expresando su dolor por la pérdida. "Su viaje como padre y su dedicación a nuestra madre ejemplificaron una vida de amor. Su pasión por las carreras fue una manera de honrar el legado de su padre", destacaron.

Chad McQueen se destacó por su papel de Dutch en "Karate Kid", pero con el tiempo decidió alejarse de la actuación para enfocarse en su verdadera pasión: las carreras automovilísticas. 

Chad McQueen fue un legandario villano de Cobra Kai. Foto: ABC

En este sentido, participó en importantes competencias como las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona, aunque una serie de lesiones lo llevaron a dejar las pistas.

Fundador de McQueen Racing, una empresa dedicada a la creación de autos y motocicletas personalizadas, Chad continuó con el legado de su padre tanto en el mundo de las carreras como en la producción de documentales sobre Steve McQueen, como "I Am Steve McQueen" y "Steve McQueen: The Man & Le Mans".

Con información de T13 y Qué Pasa Salta, intervenida con IA, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer