CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La mujer estaba junto a su pareja en un estacionamiento de un local de comida rápida en Melbourne, Australia, cuando notó que su bebé estaba por nacer. Su marido la ayudó a pujar hasta que dio a luz al pequeño en el lugar. Los empleados y clientes del local quedaron atónitos ante el deseo de la flamante mamá.
En plena hora pico del almuerzo, un hombre se dirigió agotado al mostrador y pidió un menú para su mujer que acababa de parir en el estacionamiento.
Dijo que su mujer quería comer una hamburguesa, mientras esperaba la asistencia médica. Inmediatamente le entregaron un combo para que le lleve a la lamante madre, informó Crónica.
“Durante la hora de almuerzo, un hombre hizo un pedido para su mujer que acababa de dar a luz a un bebé en el estacionamiento”, declaró una trabajadora del establecimiento, Ainsley Shillington, a Daily Mail Australia.
“Atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre. Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”, agregó.
Mirá la imagen y descubrí si tenés buena vista o necesitás anteojos
Contó además que "cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días pasa algo así".