Un detalle en el despacho de Máxima Zorreguieta generó desconcierto en las redes
La reina de Holanda mostró la intimidad de su lugar de trabajo y sorprendió a sus seguidores con un particular elemento decorativo.
Un curioso elemento decorativo en el despacho de la reina Máxima de Holanda sorprendió a sus seguidores de todo el mundo en las últimas horas, y se volvió objeto de debate en las redes sociales.
Si bien Máxima ya había mostrado en reiteradas oportunidades su despacho, esta vez quedó al descubierto un particular detalle que generó desconcierto.
Se trata de una maxi manzana de color dorado, la cual se pudo observar durante una extensa entrevista con Matthijs van Nieuwkerk, un conocido periodista y presentador de los Países Bajos, y que comparte espacio en el peculiar despacho con lapiceros, un portarretratos y un jarrón de flores.
Además, un gran espejo luminoso resaltó entre los demás elementos decorativos. Una estructura redonda con un panel de luces led en color azul colocado en una de las paredes, que contrasta con el estilo del espacio de trabajo de la reina, que combina la modernidad con elementos históricos del Palacio Huis ten Bosch.