Un extranjero vendió panchos por tres semanas y recaudó casi 900 mil pesos: el brillante truco que utilizó
Un joven venezolano reveló su técnica para tener éxito y detalló qué hizo con lo recaudado. Sus videos se viralizaron a través de las redes sociales
A través de su perfil en TikTok, un influyente adolescente compartió su experiencia sobre cómo logró adquirir uno de los mejores modelos de iPhone trabajando como vendedor ambulante de panchos. Además, reveló el secreto que lo llevó a conseguirlo sin gastar ni un solo peso.
Se trata de Alejandro López, un venezolano que actualmente reside en Buenos Aires. A través de sus redes sociales, comparte consejos sobre cómo generar ingresos en poco tiempo en Argentina.
A medida que pasaban las semanas, el joven fue compartiendo el avance de su negocio de venta de panchos. Desde el momento en que adquirió la mercadería para comenzar a vender los panchos, hasta el instante en que finalmente logró comprar un iPhone, mostró cada etapa de su progreso.
“Dejando las ganancias netas, logré juntar $200.00 en mi primera semana vendiendo panchos en la Argentina”, rezaba uno de los primeros videos que subió a su cuenta de TikTok, en los que no aclaró cuántas horas trabajaba por día. Pero con el paso del tiempo, las ganancias fueron cada vez mayores.
En la segunda semana, logró recaudar otros $240.000 y en la tercera la suma aumentó a $254.000. El influencer llevaba reunidos $894.000 en tres semanas y a falta de siete días para cumplir el mes, consiguió el dinero que necesitaba para comprarse el celular.
“Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja en 6 cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, dijo.
Sin embargo, la gran estrategia de Alejandro fue colocar ese dinero en un plazo fijo mensual y con la ganancia de ese mes pagar cada cuota del teléfono. “En total son 6 cuotas de $75.000 y el plazo fijo me paga $67.000 mensual. Al final pagaré de mi bolsillo $46.000 por el teléfono y me quedaré con los $890.000″, contó el joven, que terminó comprándose el iPhone 14 Pro Max.
Sus videos son furor en TikTok y cosechó millones de visitas, comentarios y reacciones por su emprendimiento.