Un futbolista le fue infiel a su novia y en pleno partido hizo un desesperado pedido de perdón que se viralizó
El jugador reveló su desesperación para recuperar el amor de su pareja con un insólito gesto que lo condenó ante miles de personas.
A través de las redes sociales, la influencer Melissa Klug compartió un fuerte descargo donde habló de su separación definitiva de Jesús Barco aludiendo a un engaño.
Sin embargo y tras el anunció, el futbolista sorprendió a miles de personas al salir a la cancha con un desesperado gesto que se viralizó.
En la previa del partido entre su equipo, Sport Boys, y Sporting Cristal, Barco apareció con una musculosa en la que le pide a Melissa Klug que lo perdone y que regrese con él.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, dice la camiseta que lució el jugador de 26 años. En la prenda aparece una imagen de Melissa Klug sosteniendo en brazos a su hija en común.
El dramático pedido de disculpas tuvo lugar este domingo 4 de febrero, un día después del cumpleaños de la mujer. En redes sociales Barco también intentó enmendar las cosas con Melissa. El jugador realizó una emotiva publicación para desearle felicidad a su mujer en aquella fecha especial.