Un mozo quedó paralizado por la propina que le dio un cliente y fue contundente: "Me voy a comprar..."
Un influencer fue a almorzar a un local gastronómico y quedó sorprendido por la cantidad de dinero que dejó otro de los clientes. De esta forma, mantuvo una conversación con el trabajador que se volvió viral.
Es mozo, trabaja en un restaurante y quedó paralizado por la propina que le dio un cliente. La sorpresiva situación quedó captada por un influencer que fue a almorzar a un local gastronómico ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires.
Sin embargo, quedó sorprendido por la plata que dejó otro de los clientes. De esta forma, mantuvo una conversación con el trabajador que se volvió viral.
Se trata del usuario @hernyelvisviaja, quien subió el video a su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral, alcanzando más de 400.000 interacciones.
“Estamos acá en el restaurante y nos llamó la atención el comensal de atrás. La propina que dejó… alta propina le dejó”, señaló, mientras enfocaba a la mesa. Se trataba de algunas monedas argentinas y dos tapas de botellas de gasesosa.
“¿En qué tenés pensado invertir lo que te dejaron?”, agregó. Luego, el mozo respondió con un chiste subido de tono. En tanto, el cliente añadió: “¿Vimos mal o eran monedas de oro o de peso?”.
Por su parte, el trabajador reveló que se trataban de pesos: “se devaluaron”, afirmó. “Mañana me voy a comprar unas galletitas con esto”, y antes de irse, regaló la “propina” al influencer.
En tanto, los usuarios reaccionaron a la publicación. “¡Qué grande el mozo! Es de los tipos más graciosos que conozco.”; “Yo no le dejo nada... jamás lo hice ni lo haría... para eso está su sueldo. Con un gracias protocolar es más que suficiente.”; “No hay que dejar y listo, para eso le pagan.”; “No, no es una obligación, pero si tenés plata para comer afuera o pedir delivery, podés pagar mínimo mil pesos de propina.”
Con información de Infobae, redactada y editada por un periodista de ADNSUR