Un nene dice ser la reencarnación de una mujer muerta: "Dios me devolvió como un bebé"
El pequeño insiste desde que tiene 2 años en que es una mujer fallecida en un incendio en 1993. La madre dio una entrevista contando detalles de lo que cuenta el nene y asegura que comenzó a investigar y tiene pruebas que lo que dice es real.
“Morí y Dios me devolvió como un bebé”, afirma el nene que dice ser la reencarnación de una mujer muerta. Luke Ruehlman insiste desde los 2 años en que es Pam, una mujer fallecida en un incendio en el año 1993.
El caso se hizo famoso a nivel mundial cuando el niño tenía apenas cinco años. Su mamá Erika brindó detalles acerca de lo que sucede con su hijo, en diálogo con Fox 2 de Ohio y en un documental que cubrió el caso.
Medios internacionales informaron que Luke les explicó a sus padres quién era Pam meses después de haber empezado a actuar de manera extraña. “Antes lo era (Pam), pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, afirmó.
La familia del niño asegura tener pruebas de que lo que su hijo dice. Se trata de información de la vida privada de Pam que Luke suele revelar cuando la mujer se “apodera” de él.
Según contó la madre, el niño- que hoy tiene unos 12 años- un día le dijo a su madre que viajó en tren a Chicago, ciudad en la que nunca había estado o que “cuando era niña tenía el cabello negro” y “aretes”.
Erika comenzó a investigar y se dio cuenta de que una vez existió una mujer afroamericana llamada Pam Robinson que murió junto a 18 personas en un incendio en el hotel Paxton de Chicago, hace casi 30 años, indicó Clarín.
El programa de TV de investigaciones paranormales “The Ghost Inside My Child” investigó el caso. Allí le mostraron a Luke fotos de diferentes mujeres entre las cuales se encontraba Pam y le hicieron elegir cuál creía que era Robinson. El niño no dudó: señaló el rostro de la mujer que dice ser.
Luego de su encuentro con los Robinson descubrió que su hijo es fanático de Stevie Wonder y del teclado tal como lo era la mujer fallecida de aproximadamente 30 años.