Un nene olvidó su peluche en un hotel y los empleados lo sorprendieron
Mirá la forma original que encontraron de mostrarle al chico que su juguete favorito estaba bien y seguía de vacaciones, previo a enviárselo de regreso.
HAWAI - El pequeño Sutro fue de viaje a Hawái con su familia y su oso de peluche favorito. Pasaron unas vacaciones increíbles pero todo se vio opacado cuando se percataron de que había olvidado a su mejor amigo.
Luego de que se dieran cuenta de que el niño había olvidado a su peluche favorito en el hotel de Hawai, su mamá envió un correo electrónico al hotel y preguntó si habían encontrado un pequeño oso de peluche blanco, aunque no tenía muchas esperanzas de encontrarlo.
Para su sorpresa, le respondieron preguntándole “¿No sabes lo que está haciendo?”.Ella no entendió la pregunta, hasta que comenzó a recibir fotos del oso y no lo podía creer ¡El peluche seguía de vacaciones!
“Gracias a Julien en Grand Hyatt Kauai, y a sus colegas que, aparentemente, son personas encantadoras que nos hicieron llorar a mí (y a varias docenas de colegas). Ahora voy a ir a imprimirlas y se las voy a ir dando de a poco a Sutro hasta que Doozer aterrice”, escribió en Twitter.
https://twitter.com/annapickard/status/1082413992495042560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082413992495042560&ref_url=https%3A%2F%2Fintriper.com%2Folvido-su-peluche-favorito-en-el-hotel-y-el-staff-decidio-enviarle-fotos-del-osito-disfrutando-las-vacaciones%2F
El tweet comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales y animó - según indicó el sitio intriper- a otros padres a compartir sus historias de osos de peluche perdidos y luego regresados.