CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Las emotivas imágenes de otra historia que se volvió viral ya recorren el mundo. En esta ocasión, los protagonistas son un padre sin recursos de Camboya y su hijo de cinco años.
Todo comenzó cuando en un viaje escolar el pequeño Ny perdió su mochila y al regresar a su casa le pidió a su padre que le comprara otra. Si bien la escena podría parecer normal para gran cantidad de familias, no es así para este agricultor sin recursos que no podía permitirse adquirir una nueva, explicó el sitio Excelsior.
Así fue como el hombre pasó toda la noche elaborado una mochila similar con todo lo que tenía a mano. La tejió con hilo de fibra sintética azul, le colocó tirantes y seguros negros y el accesorio se convirtió en la sensación de la escuela donde el pequeño estudiaba.
La inolvidable lección de una madre a su hija caprichosa
Al conocer las circunstancias por las que el alumno llevaba su nueva mochila a clase, fue la profesora quien decidió publicar en sus redes sociales varias fotografías de la ingeniosa creación del padre, detalló Clarín este martes.
"Su padre no es rico, pero hace todo por sus hijos", resaltó. "Hay muchos niños en Camboya que no pueden pagar los útiles escolares; es bueno que el padre sea creativo", expresó junto a las imágenes que fueron compartidas por más de 60.000 personas.
Internautas de diversas partes del mundo elogian la imaginación del hombre y el profundo amor hacia su hijo. Además, muchos de ellos le preguntan a la maestra cómo pueden contactar con él para conseguir una mochila idéntica para sus hijos y sobrinos.