Un perro adoptado duerme de pie por miedo a que lo echen de su nuevo hogar
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. 'Choco', como lo llaman sus nuevos dueños, se niega a acostarse por temor a ser abandonado.
Un perro adoptado causó ternura y tristeza en redes sociales luego de que se conociera un video donde se lo ve durmiendo de pie, una actitud que, según sus dueños, toma por miedo a que lo echen de su nuevo hogar.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, y muestaran a 'Choco', como lo llaman sus dueños, durmiendo con una extraña postura pocas veces vista: de pie, con la cabeza gacha y las patas bien estiradas.
En base a sus propietarios, el animal adoptó esta actitud luego de que su familia debiera dejarlo a cuidado de otras personas durante un viaje.
A pesar que su familia lo buscó al día siguiente, cuentan que desde ese día no volvió a recostarse con tranquilidad, una actitud que podría causarle problemas de salud a largo plazo, dado que sus músculos se mantienen bajo tensión durante todo el día.
Según contaron sus dueños, poco a poco está empezando a superar su trauma, y aseguran que harán todo lo posible para que Choco vuelva a ser un perro feliz y pueda descansar normalmente.