Un reconocido youtuber llenó de elogios a una ciudad de Chubut: "Está muy lindo..."
En una reciente entrevista, 'Gaspi' habló de su vínculo con una famosa localidad de la región y destacó la temporada de verano, pero además, dio su contundente punto de vista de cómo se vive en invierno.
Gaspar Díaz, también conocido en las redes sociales como ‘Gaspi’, sorprendió en una entrevista al llenar de elogios a una ciudad de la provincia del Chubut, destacándola como una de las más lindas de la Patagonia y de la Argentina.
El joven, últimamente muy alejado de sus producciones bizarras en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, dijo presente en un famoso canal de YouTube el jueves, obteniendo más de tres millones de visitas en cuestión de horas.
Pasados los dos minutos en una entrevista imperdible con Jordi Wild, el español fundador del famoso podcast ‘The Wild Project’ en su entrevista número 321, tuvo un mano a mano con el ‘youtuber’ y cuando estaban por finalizar la charla, aprovechó para destacar a una localidad chubutense.
Consultado por el conductor sobre cuáles son las playas más bonitas del país, Gaspi respondió pasadas las dos horas de programa: “Mar del Plata, Pinamar, Las Toninas… Es un embole”, señaló, acerca de la última mencionada. Y en ese tenor, Jordi Wild preguntó si conocía la Patagonia: “Si, de hecho mi papá vive en el sur, en Puerto Madryn. Frío… El agua es fría. En verano Puerto Madryn está muy lindo, está ahí en Chubut", manifestó.
En ese sentido, dio su opinión de la localidad balnearia: "La gente no suele ir tanto de vacaciones porque piensa que hace frío, pero en verano hace un re calor. Lo bueno es que refresca con el viento de la ‘tardecita’, te cagás de calor todo el día… En invierno, (el frío) te hiela los huesos”, concluyó.
