Un restaurante les cobra a los clientes un cargo extra por hacer "preguntas estúpidas"
Un extraño ítem por una "pregunta estúpida" estaba incluido en el costo final del ticket de la casa de comidas. Un usuario lo publicó en redes sociales y el caso se viralizó.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un restaurante de Denver, en Estados Unidos, le cobró a un cliente 0,38 dólares (unos 23 pesos argentinos) por "una pregunta estúpida". El usuario publicó el ticket en redes y rápidamente se hizo viral, provocando todo tipo de reacciones.
La casa de comidas es Tom's Diner y uno de sus clientes publicó el ticket en Instagram, en el que puede verse el monto total por un té helado, un sandwich, una pechuga de pollo frito con queso cheddar, un café y una degustación de cervezas. En el ticket le colocaron el detalle con un extraño ítem que causó gran sorpresa: "una pregunta estúpida" que le costó 0,38 dólares.
Según publicó diario Crónica, que cita al diario español La Vanguardia, el costo por ese tipo de preguntas está incluido en el menú, en la lista de "Guarniciones", entre el queso cottage, las papas fritas y el puré, y su valor. Lo que no está detallado es cuáles serían los interrogantes o inquietudes que califican para entrar en la categoría.
Mientras tanto, los dueños de la casa de comidas manifestaron que el insólito ítem del menú fue incorporado para agregar un poco de humor a los ingredientes de su carta, aunque también es cierto que les permite sumar algunos centavos de dólar, ya que nadie estaría exento de hacer ese tipo de preguntas.