Un tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior
La filmación se volvió viral en redes sociales, despertando el asombro y temor de los usuarios de internet. Mirá las imágenes.
Un sorprendente hecho nunca antes visto marcó un antes y un después en la investigación sobre la vida marina, luego de que un tiburón se tragara una cámara y permitiera ver cómo es su interior.
Las imágenes fueron captadas por una cámara 360º propiedad del director de cine, fotógrafo, conservacionista y aventurero, Nico Zimm, mejor conocido como Zimy Da Kid.
A través de sus cuentas de redes sociales Da Kid muestra imágenes de la exploración que hace de la vida silvestre y la naturaleza, destacándose el detalle de las criaturas que habitan en el océano.
De eso trata su video más viral, el cual muestra cómo un tiburón tigre intenta tragarse un equipo de filmación permitiendo dar un vistazo inédito a su interior.
En la filmación, que acumula ya 14.900 Me Gusta en Instagram, se ve cómo la criatura nada hacia la cámara y abre su boca con la intención de de masticar el aparato. Sin embargo, tras unos segundos la escupe y se va del lugar.
Mirá las imágenes: