Una abuela causó controversia en redes sociales luego de rechazar cuidar a sus nietos para viajar por el mundo, e impulsar a mujeres para que sigan su camino.
Se trata de Josefa Feitosa, oriunda de Brasil, quien decidió "vivir una segunda juventud" en lugar de pasar tiempo con sus hijos y colaborar con la crianza de los más chicos de la familia para cumplir su sueño de visitar lugares desconocidos.
La mujer, criticada y aplaudida en redes sociales por su decisión, lleva visitados ya más de 40 países de Europa, Asia y África, y mediante su cuentas en las distintas plataformas comparte el día a día de sus aventuras, además de alentar a otras mujeres a que hagan lo mismo que ella.
Josefa se dedicó al trabajo social en una unidad carcelaria hasta 2016, momento en que se jubiló y tomó la decisión de continuar su vida viajando por el mundo.
Terror: le escribió por Whatsapp a su marido fallecido y el mensaje apareció como "leído"
Según relató al principio tuvo problemas con su hija, quien le reprochó que no estuviera presente para sus nietos. Sin embargo, su sueño fue más fuerte y ahora Josefa pasa sus días recorriendo el planeta para cumplir su máximo deseo.