Una azafata ebria tuvo que ser auxiliada por los pasajeros del avión
La mujer fue detenida y removida de su puesto por trabajar ebria en pleno vuelo. La denuncia fue realizada por los propios pasajeros.
ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) – Juliann March (49) fue arrestada y despedida luego de que los pasajeros de un vuelo que viajaba de Chicago a South Bend, Indiana, denunciaran que se encontraba en estado de ebriedad y apenas podía ponerse de pie y hablar.
El incidente fue denunciado a través de las redes sociales, en donde la acusaron de un delito menor de intoxicación pública. Uno de los pasajeros compartió un video en el que se ve a la mujer a bordo de la areolínea de Air Wisconsin, que no puede mantenerse parada.
La azafata, residente de Waukesha, fue arrestada el 2 de agosto cuando el vuelo de Air Wisconsin aterrizó.
March le confesó a la policía que había consumido dos tragos de vodka antes de ir a trabajar esa mañana. Durante su detención, la mujer realizó una prueba de aliento alcohólico y el resultado dio niveles de 0.2, mientras que el límite de alcohol para todas las posiciones en la aviación es de 0.04 por ciento, según la Administración Federal de Aviación (FAA), informó Crónica.