Una diputada asumió a su cargo vestida de novia: "hoy me caso con la gente"
El insólito momento se volvió viral en las redes, cuando la nueva funcionaria provincial aseguró que no se trataba de una broma.
Una diputada de la provincia de Salta, fue vestida de novia para asumir su banca. El insólito episodio ocurrió en la Legislatura, durante la jura de los nuevos funcionarios que quedaron con la boca abierta. “Hoy me caso con la gente”, manifestó con lágrimas en los ojos Griselda Galleguillos.
La nueva funcionaria dejó en claro en todo momento que no se trató de una broma, asegurando que se trataba de un "símbolo profundo de compromiso con mi comunidad".
Al ser consultada por medios salteños, Galleguillos dijo que su "look" llevaba consigo una dedicatoria especial: "Cuando empecé mi carrera en la política hace 10 años, hubo un señor de mi pueblo, Don Flores, que me visitaba seguido para apoyarme y darme fuerza".
Me decía que cuando llegara a diputada me ponga el vestido de novia y el anillo porque eso simbolizaría el compromiso con la ciudad y la provincia", profundizó tras su jura de este viernes.
Por otra parte, concluyó: "Hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión”.
La concejala tiene un prontuario viral, ya que hace algunos meses lanzó un polémico spot vestida como la muñeca de "El juego del calamar", llamando a "eliminar" al oficialismo. El video se viralizó en las redes y generó todo tipo de comentarios.