Una megaestrella de Hollywood sorprendió en las últimas horas a las redes sociales, luego de confesar que toma la sangre de su apreja "con fines rituales".

Se trata de la actriz Megan Fox, quien desde hace un tiempo está en pareja con el cantante Machine Gun Kelly y llevan adelante una relación muy mediática.

“Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, contó ella recientemente en diálogo con la revista estadounidense Glamour.

Además, reveló su lado más espiritual al afirmar que lee "las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas".

"Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’”, afirmó además causando impacto.

Sin embargo, dejó en claro que ella es mucho más controlada que su pareja. “Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”, cerró.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer