Pam y Dave Zaring, de Misuri, Estados Unidos, estaban emocionados por lo quería la primera sesión de fotos profesional que iba a tener su familia. Contrataron a una fotografía, le pagaron 250 dolares y el resultado fue tan increíble que termino volviéndose viral.

La pareja contrato a la mujer que se promocionaba como una "fotógrafa profesional y experimentada". Hicieron las fotos junto a sus hijos y la madre de Dave, y meses después la mujer les envió las imágenes editadas.

"No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional", escribió Pam en su cuenta de Facebook al publicar las fotos.

Una familia encargó una sesión de fotos y el increíble resultado se volvió viral

"Por favor, miren las fotografías que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!", agregó.

Las imágenes recibieron más de de 360.000 'me gusta' y fueron compartidas más de 380.000 veces.

Pam contó a medios locales, que sus hijos "se sentían muy confundidos" con las fotos y "dijeron que parecían personajes de Lego".

Además, detalló que le pidió las imágenes originales a la fotógrafa, pero que no quiere un reembolso. "Esto ha valido cada centavo que hemos gastado", afirmó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer