Una famosa festejó la llegada de su bebé con marihuana y estalló la polémica
Kim Kardashian celebró un "baby shower" con cannabidiol. La empresaria y su marido, Kanye West, lo están preparando todo para la llegada de su cuarto hijo, que nacerá por gestación subrogada.
MADRID - Kim Kardashian organizó un "baby shower" de lo más inusual. Además de estar rodeada por sus amigas y algunos rostros de lo más conocidos. En la fiesta se impartieron clases de relajación y talleres de cosmética, en un encuentro de lo más "zen", pero lo más curioso de todo fue un ingrediente que protagonizó la fiesta: el cannabidiol (CBD), que es un componente que se obtiene de la marihuana. Aparentemente, la televisiva está algo nerviosa ante la llegada de su próximo bebé.
Lejos de lo que muchos imaginan, este ingrediente se utilizó para el taller de belleza, ya que es algo que está muy de moda últimamente entre los famosos debido a que se le atribuyen propiedades relajantes.
Sus adeptos aseguran que ayuda a controlar el dolor y a conciliar el sueño y generalmente se utiliza en aceite, pero también en cosmética, como ha sido el caso de Kim, que preparó sus propios productos con ayuda de expertos en la materia, destacó ABC.es.
La modelo y empresaria Kim Kardashian (38) quiso incluir este ingrediente en su fiesta puesto que no crea adicción. También se pudieron observar plantas de marihuana y la utilización de aceites elaborados ellas, tal y como se pudo ver en los perfiles sociales tanto de la empresaria como de algunas de las invitadas al evento, informaron varios portales.
En la fiesta, a la que acudieron rostros de lo más conocidos, como Paris Hilton, también se organizó una relajación a partir de sonidos.
Su publicación en Instagram obtuvo más de 5500 likes.