Una fan de Tini le dio sus apuntes, la cantante se los llevó y la joven rendía al otro día
"Rindó mañana" le gritaba su seguidora, quien tuvo la intención de que su ídola sólo le firmara un autógrafo. Las imágenes de ese divertido momento se volvieron virales.
La filmación da cuenta de una divertida anécdota que vivió una seguidora de Tini Stoessel, cuando la cantante se acercó a saludar a sus fans que la esperaban en una calle de Córdoba Capital.
La chica, que está estudiando en la facultad, interrumpió su estudio a pesar de que se rendía un examen al día siguiente. Y fue a esperar en la calle, junto con muchos otros fans, a que la artista pásara y frenara a saludarlos.
Rodeada de seguridad, y en una zona delimitada por vallas, Tini Stoessel pasó con muy buena onda y tirando besitos a sus seguidores. Y la joven cordobesa le alcanzó lo que tenía a mano para pedirle un autógrafo: eran los apuntes.
Seguramente los había llevado para ir repasando mientras esperaban, y tuvo la idea de que su artista favorita los firmara para darle suerte. Pero no contaba con la reacción de Tini, que, sin querer, la puso en un aprieto.
La intérprete de “fresa” agarró la pila de hojas, pero no las firmó: se las llevó. Pensando quizás que era alguna carta para ella, siguió camino con las notas bajo el brazo. La estudiante comenzó a gritarle, desesperada, que le devolviera sus apuntes: “¡Rindo mañana!, Rindo mañana!”, repitió, para que los guardaespaldas también la oyeran y le avisaran, porque ella ya se estaba alejando.
La situación, que no por desesperante dejó de ser divertida, tuvo un final feliz, y la chica lo compartió con sus propios seguidores en las redes, quienes lo repostearon hasta viralizarlo. Porque todo el episodio había quedado registrado en video.