Una influencer gastó más de 8.000 euros en inyecciones para sus glúteos y terminó con el cuerpo "arruinado"
Así catalogó su situación la mujer, quien debió ser intervenida quirúrgicamente para solucionar las complicaciones que le había generado el hidrogel.
Una influencer estadounidense terminó con los glúteos "arruinados" luego de gastar más de 8.000 euros en inyecciones destinadas a tener "la cola perfecta".
Danii Banks, quien tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, contó su historia en las últimas horas en el programa Chapuzas Estéticas, que se transmite por E!.
Según relató en el ciclo que sigue la vida laboral del doctor Dubrow, un cirujano plástico que se dedica a asesorar y solucionar problemas a personas cuyas operaciones estéticas han salido mal, sus glúteos habían colapsado tras aplicarse una decena de inyecciones.
En base a sus dichos Banks se realizó al menos tres intervenciones por un valor total de 8.000 euros, la mayoría de ellas relacionadas al hidrogel.
Tras lanzar su línea de bañadores decidió ir más allá y aplicarse nuevas inyecciones, lo que significaron un problema para su cuerpo.
"Hicieron dos agujeros, uno en cada muslo, y luego llenaron unas jeringuillas grandes", relató la modelo, confirmando las sospechas del cirujano que ahora deberá ayudarla a recuperar su figura.