Una moza se "robó" un postre, su jefe la descubrió y el castigo que recibió generó indignación
La mujer compartió la anécdota en la red social Tik Tok, donde mostró capturas de la conversación que mantuvo con el dueño del local al respecto.
Como suele ocurrir desde su surgimiento, las redes sociales son usadas como un medio para compartir historias de todo tipo, algo que hizo una moza de un restaurante con el objetivo de relatar una situación vivida durante su turno laboral.
Todo ocurrió en Estados Unidos donde la trabajadora, identificada en Tik Tok como @im.a.fridge.wtf, relató cómo fue duramente castigada por su jefe a raíz de una hecho que tuvo lugar en la cocina del comercio donde se desempeña.
Según relató, mientras cubría su turno se comió un tiramisú que había sido preparado para el caso de que algún cliente lo solicitara como postre, pero fue descubierta por su jefe a través de las cámaras de seguridad.
Todo parecía normal, hasta que contó cuál fue su reacción y el duro castigo recibido, el cual generó indignación en las redes sociales.
"Recuerdo la vez que mi jefe me atrapó comiendo comida cara, otra vez”, publicó junto al video en el que adjuntó el chat que mantuvo con su jefe, quien le pidió que dejara de comerse el tiramisú. "Es que está muy bueno", le contestó ella antes de ser citada a su oficina luego del trabajo.
La sanción, relató, fue quitarle las propinas, lo cual generó una ola de repudios en el posteo que acumuló en pocas horas más de 2.6 millones de reproducciones y 330 mil likes.