Una mujer policía mató a un compañero y se suicidó después de ver una foto en Facebook
Cynthia Benedetti había interrumpido su tratamiento psicológico. Una expareja también la había denunciado en 2014 por amenazas de muerte.
TUCUMAN - Hace tres años la integrante de la policía Cynthia Benedetti fue denunciada por primera vez. Lo hizo una expareja por amenazarlo de muerte después de que él decidiera terminar con la relación. Pero no fue la última. Los episodios violentos de la mujer policía se sumaron pero, en cuanto le devolvieron su arma reglamentaria, habría abandonado su tratamiento psicológico y el lunes, en pleno día, mató a un compañero y se suicidó.
La víctima era Franco Piqueiras, a quien había conocido en la División Homicidios de la policía de Tucumán. Ambos se desempeñaban en esa división y habían empezado una relación sentimental, aunque el agente estaba casado y tenía dos hijos.
Discutieron, él se negó a reanudar la relación y cuando quiso darse vuelta para abrir la puerta escuchó el grito que anunciaba el final. "¡No me des la espalda!". Lo siguiente que se escuchó fueron tres detonaciones. Le pegó dos balazos y después, se pegó ella misma un tiro en la cabeza. Los dos murieron en el acto.
Benedetti había tenido varios problemas con parejas anteriores. Todos policías. También fue trasladada de seccional por una pelea con una compañera por un hombre y finalmente, en 2014, otro exnovio la denunció por amenazas. Tuvo una licencia por ese motivo pero después, nadie le habría hecho un seguimiento psicológico.
Fuente: http://tn.com.ar/policiales/tucuman-una-mujer-policia-mato-un-companero-y-se-suicido-despues-de-ver-una-foto-en-facebook_806285#